El Alcalde

El Alcalde

Saluda del Alcalde

Gregorio Rodríguez Martín

Gregorio Rodríguez Martín

Alcalde de Yuncos

Como alcalde de Yuncos, quiero darte la bienvenida a la página web del Ayuntamiento. Un portal telemático, que pretende ser un canal de información y comunicación directa entre los ciudadanos y la administración local.
Espero que se convierta en una herramienta útil y que los usuarios al acceder, puedan realizar el mayor número posible de trámites y gestiones relacionados con los asuntos y servicios municipales.
Nuestro deseo es conseguir una administración cercana, accesible, ágil, y atendiendo siempre las demandas de los vecinos.
En la consecución de este objetivo, estamos trabajamos con ilusión y compromiso, entendiendo que Yuncos necesita un ayuntamiento abierto a los ciudadanos.
Mi compromiso como alcalde es conseguir que los vecinos de Yuncos disfruten de unos mejores y más efectivos servicios públicos, que faciliten el progreso y futuro de nuestro municipio.
Estoy seguro que con el esfuerzo y participación de todos, los vecinos de Yuncos disfrutaremos de una mejor calidad de vida y de mejores oportunidades de progreso y futuro.
Quiero aprovechar este espacio, para recordar que la puerta de mi despacho siempre está abierta para atender y tratar de resolver los problemas que nos afectan a todos.